La Empresa

Más de 35 años innovando
con un modelo de servicio lider.

ST Consultores tiene su origen en un grupo de profesionales apasionados. En 1982 encuentran el camino conjunto desde el que iniciar un proceso de crecimiento y reinvención constante, el modo de explotar las ideas innovadoras, la experiencia y el conocimiento adquirido, ofreciendo sus habilidades como empresa formando parte del Grupo Sociedad de Tasación.

Ofrecemos servicios de consultoría, análisis, acompañamiento y ejecución en casi todos los aspectos relacionados con activos inmobiliarios. Desde solares a hospitales, pasando por urbanizaciones, edificios o comunidades de vecinos. Servicios a través de los cuales nuestros clientes avalan nuestros objetivos de excelencia. Objetivos que contemplan no solo la función, también la forma como elemento incondicional cuando se apela a la imparcialidad, ya que nuestra opinión no es nuestra, es la que indican los datos que obtenemos para nuestros clientes. Ningún factor externo puede alterar nuestra evaluación. Tan rigurosos, independientes y veraces como demuestra nuestra obsesión cuando organizamos nuestra abundante cantidad de datos, datos de mercado que hemos recopilado a lo largo de miles de proyectos. Ingente cantidad de información organizada de forma inteligente y mediante una profunda experiencia en el sector.

Dividimos nuestros servicios en cuatro áreas, donde disponemos de amplia experiencia.

MISIÓN Y VISIÓN

Misión

Más de 35 años de experiencia y solvencia técnica, unida al uso intensivo de la tecnología, la información de mercado y el conocimiento local de nuestros profesionales y colaboradores nos permiten ofrecer un amplio abanico de productos, servicios y soluciones innovadoras destinadas a satisfacer las necesidades operativas y de calidad de nuestros clientes.

Visión

Conseguir ser la marca referente en España
en valoración, consultoría y tecnología inmobiliaria

Nuestros valores.
Los principios de ST Consultores.