CONSULTORÍA ESTRATÉGICA

Conocimiento técnico, trayectoria y pericia: valores capitales para obtener un resultado óptimo.

 

Ya habíamos abordado cientos de proyectos y servicios. Entonces, empezamos a recibir el reconocimiento como referentes, por nuestro conocimiento técnico, trayectoria y pericia al obtener la información necesaria y veraz; características indispensables dentro del ámbito inmobiliario.

De esa forma, trabajando en las operaciones de nuestros clientes y sus necesidades en el área comercial, financiera, técnica y estratégica y en todas las fases de su proyecto, sentirá como la información y soluciones que le ofreceremos, son de un valor capital para obtener el resultado óptimo en cada caso.

 
FINALIDAD

Pericial Fiscal


Ante imposiciones tributarias abusivas, relacionadas con plusvalías de suelo, IBI, ICIO, IAE, concesiones administrativas y tasas públicas; actuamos consiguiendo ahorros. Nuestros expertos abordan la situación con la redacción final de informes técnicos donde se despejan todas las maniobras irregulares que puedan estar padeciendo.

Gestión de Patrimonio en explotación


Dirigida al cuidado del patrimonio inmobiliario de grandes tenedoras de activos especiales: compañías eléctricas, petroleras y de gas, aseguradoras, administraciones públicas, órdenes religiosas; nos adelantamos a cambios normativos, emitimos informes técnicos y urbanísticos, ofrecemos representación e intermediación y ejecutamos la gestión técnica global.


Consultoría singular


Trabajamos permanentemente adaptados a las necesidades que surgen a nuestros clientes y en el mercado. Por ello realizamos estudios de coyuntura económica e inmobiliaria, estimaciones de crecimiento demográfico y residencial, búsqueda creativa de disponibles, estrategias de desinversión, impacto financiero sobre patrimonio inmobiliario y en general, prestación de asesoría y auditoría a medida.

Survey


Supporting buy side investment process and negotiation, we provide Building and Structural Due Diligence regulated by RICS. See more www.spanishpropertysurvey.com.

 
¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

Vocación de servicio, profesionalidad y experiencia