GESTIÓN TÉCNICA DE ACTIVOS

Perseguimos nuestros objetivos sin olvidarnos lo que ofrecemos, calidad, velocidad y rentabilidad

 

Ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento y apoyo técnico de una inversión o desinversión inmobiliaria, obteniendo la información necesaria para su evaluación, gestión y desarrollo.

Nuestra experiencia y nuestra ingente base de datos del sector, nos permite ofrecerle información fiable y de gran valor para afrontar la toma de decisiones en todo tipo de operaciones inmobiliarias, así como en el mantenimiento, conservación y, en escenarios de desinversión.

Nunca proyectar planes de riesgo extraordinariamente eficientes fue tan fácil.

 
FINALIDAD

Saneamiento de activos


Uno por uno analizamos al detalle cada activo, y somos literales cuando decimos uno por uno al detalle: consultamos los principales organismos públicos como el Catastro, el Registro de la Propiedad y Ayuntamientos, visitamos el activo, medimos la finca, analizamos el riesgo, etc.. así tenemos una visión real de su valor y obtenemos una conclusión seria, detallada e imparcial de qué hacer con cada activo. ¿Desinvertimos o tenemos delante un activo de valor y lo desconocíamos?

Gestión completa
del activo


Antes de realizar una inversión económica debemos tener claras nuestras oportunidades de comercialización. Para ello generamos información fundamental y de forma organizada, donde se contempla la elaboración de informes sobre el estado actual del activo, la obtención de toda la documentación para la comercialización, así como estudios de viabilidad y cambios de uso del activo.


Auditoría de la gestión delegada en activo


El conocimiento del estado de los activos, sumado a un control de los mismos, permite tomar las decisiones adecuadas para evitar riesgos y pérdidas de valor. Auditar los procesos y tener constancia de ellos nos ofrece datos medibles sobre su comportamiento, con ello podemos tomar decisiones para modificarlos o subsanar deficiencias en los procesos para conseguir mejoras necesarias.

 
¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

Vocación de servicio, profesionalidad y experiencia

 

ST Consultores es un agente reconocido en el sector. Colaboramos con los principales Servicers y tenedores de activos del mercado.