PROJECT MONITORING

La solución para conocer en tiempo real dónde y en qué se esté empleando el dinero de una inversión inmobiliaria.

 
Project Monitoring pone en manos del promotor una poderosa herramienta para el seguimiento independiente de los costes de la promoción. Aporta la transparencia que los inversores solicitan para acreditar el uso sensato del dinero empleado en el proyecto inmobiliario. El inversor alcanza un conocimiento profundo de la marcha de la inversión que financia. La imparcialidad y exhaustividad del Método STC garantiza contar con la información más precisa y la evaluación de los riesgos, en el tiempo mínimo para apoyar la toma de decisiones y la disposición de pagos.

Financieros y Promotoras. El control y la transparencia en los datos, es la base de una buena relación. Así se puede financiar con tranquilidad, gracias a datos precisos que avalan el transcurso de la inversión inmobiliaria.

Nuestro objetivo: cumplir el plan. Somos adictos al orden y la rapidez, por ello cuando monitorizamos una inversión inmobiliaria somos exhaustivos con cada pequeño gasto, validando y verificando el pago de los mismos. El inversor conoce en tiempo real donde está su dinero y el promotor cuenta con tranquilidad para afrontar los pagos.


 
FINALIDAD

Previsiones de coste y idoneidad técnico económica


Validamos los costes de la promoción: de suelo, de ejecución de obra y gastos necesarios. Auditamos la eficiencia en términos económicos y técnicos de los documentos necesarios para el proyecto: Presupuestos, proyectos de obra, contratos de prestación de servicios, seguros y licencia de obra.

Trazabilidad de la financiación


Mostramos el camino que sigue el dinero. Auditamos y validamos todas las facturas y movimientos económicos, por lo que determinamos el estado de los cobros y pagos.

 

Análisis de riesgos


Riesgos controlados y a tiempo. Controlar la situación y exponer los datos adecuados en el momento preciso, permite conocer los riesgos a los que nos enfrentamos en todo momento, y sobretodo, a los que nos puede llevar la situación actual. De esa forma podemos actuar a tiempo. Nuestros datos le advierten a tiempo y le ayudan en la toma de decisiones.

Balance


El control que ejercemos ofrece un balance económico al finalizar la operación, reflejando además los pagos pendientes en la linea de transparencia y conocimientos necesarios para nuestros clientes.

 
¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

Vocación de servicio, profesionalidad y experiencia

 

ST Consultores es un agente reconocido en el sector. Estamos homologados en las principales entidades financieras del país. Hemos prestado servicio a más de 350 promotoras a lo largo de estos años.