MARKET RESEARCH

Si estás pensando en una inversión o al contrario en desinvertir, te interesará conocer nuestra opinión.

Nuestro equipo técnico y el valioso histórico que hemos adquirido del mercado inmobiliario le sitúa en una posición aventajada si dispone de nuestra información de evaluación, gestión y desarrollo. Investigamos, auditamos, redactamos informes y estudios de viabilidad, incluimos evaluación de riesgos, dotándole de las opciones y alternativas más acertadas.

Forensic

Conocer el estado de una obra a tiempo real, permite aportar una objetividad real a todas las partes reduciendo los posibles conflictos económicos que pueden derivarse ante situaciones de paralizaciones, rescisiones contractuales, etc. Se plasma en la redacción final de un informe técnico sólido, donde se explican y justifica la situación real y actual de la totalidad de la obra (obra ejecutada, estado de pagos, análisis contractual, material acopiado, obra pendiente, etc).

Consultoría
singular

Trabajamos permanentemente adaptados a las necesidades que surgen a nuestros clientes y en el mercado. Por ello realizamos estudios de coyuntura, búsqueda creativa de disponibles, estrategias de desinversión, impacto financiero sobre patrimonio inmobiliario. Obtención de ahorro por el análisis de las imposiciones tributarias relacionadas con plusvalías, IBI, ICIO, IAE, concesiones administrativas, tasas públicas y en general, prestación de asesoría y auditoría a medida.
 
¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

Vocación de servicio, profesionalidad y experiencia

parallax background