PROJECT
MANAGEMENT OFFICE

Conocimiento técnico, trayectoria y pericia: valores capitales para obtener un resultado óptimo.

 

Ya habíamos abordado cientos de proyectos y servicios. Entonces, empezamos a recibir el reconocimiento por nuestra adaptabilidad, conocimiento y trayectoria trabajando en las operaciones de nuestros clientes y sus necesidades en todas las fases. Sentirá como la información y soluciones que le ofreceremos, son de un valor capital para obtener el resultado óptimo en cada caso.

De esa forma, apoyamos y desarrollamos un proyecto de naturaleza inmobiliaria bajo cuatro premisas centrales: La importancia de cumplir los plazos, el conocimiento y mejora de los procesos, la comunicación activa y el control de los costes asociados.

 
FINALIDAD

Pricing


Definimos el valor de cada activo mediante la asistencia de Inteligencia Artificial, ampliando nuestra eficiencia y conocimiento. Así superamos los límites de calidad y tiempo para cada activo individualizado y de cualquier tipología.

Gestión de Patrimonio en explotación


Dirigida al cuidado del patrimonio inmobiliario de grandes tenedoras de activos especiales: compañías eléctricas, petroleras y de gas, aseguradoras, administraciones públicas, órdenes religiosas; nos adelantamos a cambios normativos, emitimos informes técnicos y urbanísticos, ofrecemos representación e intermediación y ejecutamos la gestión técnica global.


Soporte técnico


Ahora le resultará agradable trabajar con su cartera de activos. Mediante nuestro soporte técnico gestionamos el proceso de encargos, resolvemos incidencias y usted simplemente ve claridad donde antes todo era difuso.

Sostenibilidad


Le propondremos unos servicios a medida para ayudar a su empresa a incorporar las expectativas de sus stakeholders en materia social y medioambiental.

 
¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

Vocación de servicio, profesionalidad y experiencia

parallax background
 

Servicio a medida.

No disponemos de productos seriados, cada servicio es particular en su contenido, forma, tiempo y uso; siempre para la mejor defensa de los intereses de nuestro cliente y para favorecer su toma de decisiones.

Equipo multidisciplinar.

Ofrecemos una visión global en nuestros trabajos por medio de profesionales arquitectos, urbanistas, ingenieros y juristas; para analizar y esclarecer la cuestión en toda su magnitud y saber contarla de un modo entendible.

La calidad no es negociable.

No sabemos trabajar de otra forma. Somos empresa regulada RICS, garantizando el seguimiento de un estricto código ético y el cumplimiento de los más altos niveles profesionales.

Expertos en la gestión de Proyectos y Equipos.

Estamos acostumbrados y funcionamos como elemento de engranaje para que la meta común se consiga, garantizando el correcto flujo de información, adaptación de los equipos a las necesidades en tiempo y forma, así como la detección de riesgos futuros para tomas de decisiones.